ACCIDENTE VIAL

Brutal choque deja a mujer lesionada en crucero de Río Guayalejo y Anáhuac

El accidente ocurrido ayer dejó a una mujer que viajaba de copiloto con lesiones en el cuello y espalda, por lo que fue necesario colocarle un collarín para estabilizarla

La mujer lesionada fue llevada al hospital.
La mujer lesionada fue llevada al hospital.Créditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Lesionada quedó una joven mujer que viajaba de copiloto en un automóvil Nissan Altima que al pasar por el crucero de Río Guayalejo y Anáhuac fue chocado en brutalmente por el conductor de una camioneta SUV que de inmediato fue llevada al hospital.

El accidente fue el viernes en la tarde y elementos de Protección Civil y Bomberos que acudieron al referido lugar, se encargaron de atender a la mujer que presentaba lesiones en el cuello y espalda, por lo que fue necesario colocarle un collarín para estabilizarla.

Ana Karen, de 29 años, viajaba con su esposo Ramón en el automóvil Nissan Altima con placas del estado de Nuevo León.

El conductor que milagrosamente no resultó lesionado, declaró que circulaba por la avenida Río Guayalejo de sur a norte y que llevaba vía libre por lo que allegar a la calle Anáhuac, fue impactado por el chofer de una SUV color negra cuyo conductor se dio a la fuga de inmediato rumbo al poniente de la ciudad.

Del impacto que recibió, el Nissan Altima dio un giro o media vuelta, quedando apuntando hacia el poniente, estando apunto de impactarse contra la barda de una residencia ubicada en el crucero.

Oficiales de Tránsito y Vialidad acudieron al llamado de emergencia, encontrando solo el carro Nissan Altima chocado y sus ocupantes eran revisados por personal de persona de Protección Civil, llevándose solo a la joven mujer a un hospital cercano.