Casi dos horas de una tormenta eléctrica acompañada con lluvia que se registró la noche del viernes en Nuevo Laredo, provocó leves daños, entre los que destacan algunas colonias sin energía eléctrica, un transformador que explotó en la colonia Villas de San Miguel, autos varados y granizo en algunos sectores de la ciudad.
Durante el lapso de las precipitaciones, se registraron 46.74 milímetros, que equivalen a 1.8 pulgadas de lluvia, luego de un mes totalmente seco en la ciudad, cuando el promedio en marzo es de 20 milímetros. De acuerdo a las autoridades municipales se registraron cerca de cinco árboles caídos en diferentes sectores, así como los coches.
Te podría interesar
Algunas de las colonias que presentaron falta de energía de manera intermitente, fue en los Fresnos, Benito Juárez, Villas de San Miguel, entre otras que estuvieron reportando a través de las redes sociales.
El pronóstico de lluvia se mantendrá hasta el lunes, con un considerable descenso de temperatura, con una mínima de entre 14 y 15 centígrados y máxima de 20 grados Celsius, por lo que es importante tomar las precauciones debidas.