ACCIDENTE VIAL

Aparatoso choque en la colonia Campestre deja lesionados y poste destruido

En el percance, ocurrido en el crucero de Reynosa y Anáhuac, hubo daños materiales tanto en los vehículos involucrados y hasta un poste de madera de Telmex

Este aparatoso accidente se registró en la colonia Campestre
Este aparatoso accidente se registró en la colonia CampestreCréditos: El Mañana de Nuevo Laredo
Escrito en NUEVO LAREDO el

Una mujer y una menor de edad que viajaban como acompañantes en una camioneta, sufrieron golpes tras registrarse un aparatoso accidente en un crucero de la colonia Campestre, provocado por otra damita que invadió la vía de preferencia.

En el percance, ocurrido en el crucero de Reynosa y Anáhuac, hubo daños materiales tanto en los vehículos involucrados y hasta un poste de madera de Telmex que fue destruido.

Ana Isabel, de 56 años, y su nieta, fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que los golpes que sufrieron eran menores y no hubo necesidad de ser hospitalizadas.

La colisión fue provocada por Dulce, de 26 años, quien conducía un Nissan Cube y circulaba de oriente a poniente por la calle Anáhuac.

En el cruce con Reynosa, la damita dijo que sí hizo alto, pero al reanudar su marcha, le pegó a una Hyundai Santa Fe, que era conducida por Sergio, de 59 años, quien iba de norte a sur.

Con Sergio viajaba Ana Isabel y su nieta, quienes solo sufrieron golpes menores, a pesar de que la camioneta en la que iban se proyectó hacia un poste de madera que chocaron y destruyeron.

Agentes de tránsito se encargaron de toda la averiguación en relación al percance y después ordenaron que las unidades fueran trasladadas al corralón.