PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima en Nuevo Laredo: pronóstico para Semana Santa; ¿lloverá?

Las vacaciones por esta temporada llegaron, pero debes saber si puedes hacer planes en la ciudad con tu familia; revisa cómo estará el clima para los próximos días

Escrito en NUEVO LAREDO el

Ya llegó la Primavera a Nuevo Laredo y, aunque en estos dos días ha sorprendido la lluvia, los próximos días podrán ser aprovechados al máximo en Semana Santa.

Pronóstico del tiempo de este fin de semana en Nuevo Laredo

Para estos días tendremos mucho sol, según el pronóstico de The Weather Channel.

Para este jueves 21 de marzo se espera una máxima de 29 grados centígrados y bajará la posibilidad de lluvias a un 4%; por la noche la mínima será de 16°C.

Este viernes 22 de marzo será un día soleado, con una máxima de 34 grados Celsius y una mínima de 16 por la noche.

El sábado el termómetro marcará 30 grados como máxima durante la tarde y 17°C por la noche.

El domingo será similar, con 31 grados como máxima y 18 grados como mínima, aunque estará parcialmente nublado.

¿Cómo estará la primera semana de Semana Santa?

Las vacaciones por Semana Santa están por comenzar. Los estudiantes tendrán libre a partir del próximo lunes 25 de marzo y terminarán el viernes 7 de abril, teniendo que reportarse a clases el lunes 8 de abril.

The Weather Channel no marca tormentas ni lluvias para esos días, sino temperaturas agradables. La temperatura máxima en la semana del lunes 25 de marzo al domingo 30 será de 33 grados centígrados, y la mínima en esos días será de 13 grados. 

Así que prepárate porque parece que la Primavera se dejará sentir en Nuevo Laredo, pese a los Frentes Fríos que continuarán en el país.