ACCIDENTE VIAL

Mujer queda herida y atrapada en vehículo tras accidente en Villas de San Miguel

Oficiales de Protección Civil y Bomberos le aplicaron primeros auxilios y la trasladaron al hospital del IMSS; los involucrados llegaron a un arreglo

El accidente se registró en la colonia Villas de San Miguel
El accidente se registró en la colonia Villas de San MiguelCréditos: Juan Carlos Pérez Guerra / El Mañana
Escrito en NUEVO LAREDO el

Una mujer resultó seriamente lesionada en un accidente vial registrado esta mañana en las calles de la colonia Villas de San Miguel.

El accidente se registró en el crucero de Santa Emiliana y San Javier, provocando la movilización de los cuerpos de emergencia de la ciudad.

El accidente fue entre el auto Chevrolet Cobalt 2006 manejado por Cinthia, de 30 años y un Jeep Grand Cherokee 2003 manejado por Andrés, de 28 años, la primera domiciliada en la misma colonia Villas de San Miguel y el segundo en la Primero de Mayo.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al llamado de emergencia, observando los vehículos participantes en el accidente y en uno de ellos, estaba la conductora atrapada.

Los oficiales atendieron a Cinthia, a quien ayudaron a salir del carro que presentaba el impacto en el lado del chofer y tenía las portezuelas hundidas.

Después de aplicarle los primeros auxilios, la colocaron en una camilla y en su ambulancia la llevaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social o de la Bandera para que recibiera atención médica.

Debido a que todo ocurrió demasiado rápido, familiares de la mujer lesionada y el conductor del Jeep, movieron los vehículos, informándose que llegaban a un arreglo y que no querían que intervinieran las autoridades viales.