VIRAL

Premian a trailero de Nuevo Laredo que salvó a niño; le dan viaje y muchos regalos

La buena acción del hombre fue reconocida en redes sociales luego de que un video se hiciera viral; no dejan de llegarle regalos

Trailero de Nuevo Laredo fue reconocido por su noble acción de salvar a un niño.
Trailero de Nuevo Laredo fue reconocido por su noble acción de salvar a un niño. Créditos: Cortesía
Escrito en NUEVO LAREDO el

En un video que se hizo viral, se puede ver la hazaña de un trailero de Nuevo Laredo que salvó a niño; le dan viaje y muchos regalos en agradecimiento por poner a salvo al bebé.

En el video se ve el momento en que el conductor detiene su tráiler para ayudar al niño que por su inocencia desconoce el grave peligro que enfrenta el caminar en una carretera tan transitada, por donde pasan miles y miles de autos y camiones pesados

Por fortuna, el hombre puede rescatarlo a tiempo antes de que una tragedia pudiera registrarse y logra ponerlo a salvo con su familia. 

Como era de esperarse, su buena acción no paso desapercibida, y muchos empezaron a elogiar su buen gesto y agradecer por haber salvado al menor.

Su caso y su video se hicieron virales en redes sociales al grado de que negocios de diferentes giros y particulares empezaron a obsequiarle diferentes regalos, desde carne asada, tortillas, postres, y no solamente para él, sino también para su familia. 

Entre los premios destaca un viaje a Mazatlán con todo pagado, obsequio de parte de un negocio local de viajes. El regalo fue compartido en  las redes sociales del mismo establecimiento. 

"El es el operador FRANCISCO LOPEZ el cual el día 19 de este mes atravesó su unidad de carga para resguardar la seguridad de un pequeño que caminaba por los carriles de la Carretera Aeropuerto y al cual queremos Felicitar por su Heroica Acción...

Muchos se unieron a premiar su buena acción, pero le es difícil enterarse de tantos medios y por si alguien gusta, él estará pendiente de ello en esta publicación", escribieron en el grupo Traileros de Nuevo Laredo. 

Además de sus obsequios, el trailero de Nuevo Laredo que salvó a niño, se llevó el reconocimiento de muchas personas que sin conocerlo le agradecieron por tan noble gesto.