SEGURIDAD

Accidente en Carretera Nacional deja heridos a tres mujeres y un bebé

Alma, María Elizabeth, Teresa y el pequeño de solo tres meses fueron atendidos por personal de Protección Civil y Bomberos para luego ser transportados en ambulancia a un hospital

El accidente dejó cuatro lesionados.
El accidente dejó cuatro lesionados.Créditos: Juan Carlos Pérez Guerra / El Mañana
Escrito en NUEVO LAREDO el

Tremendo accidente provocó un trailero, ya que, por retornarse sin precaución en la Carretera Nacional, el chofer de un DiDi se estrella contra las llantas traseras del armatoste y se lesionan sus pasajeras, tres mujeres y un bebe de apenas 3 meses de nacido.

El accidente se registró a las 9.00 de la mañana de hoy en el Kilómetro 14 de la Carretera Nacional, llamando la atención de los cuerpos de emergencia de la ciudad, ya que se reportaban personas lesionadas.

El accidente lo provocó José Antonio, de 23 años, quien manejaba el tráiler marca Kennworth modelo 2024 y el carro Nissan Versa 2017 tripulado por Jesús Arturo, de 42 años.

Autoridades de Tránsito y Vialidad tomaron nota del accidente, informando que solo los pasajeros del automóvil DiDi salieron lesionados, Alma, de 18. María Elizabeth, de 16 y Teresa, de 48 años y el bebe de 3 meses respectivamente, siendo atendidas por personal de Protección Civil y Bomberos que en sus ambulancias las llevaron a un hospital para que recibieran atención médica.

Después de realizar las investigaciones, los agentes de Tránsito y Vialidad informaron que el propio trailero declaro que estaba parado de norte a sur y en el acotamiento en espera de retornarse hacia el norte, pero lo hizo sin precaución, invadiendo el carril del DiDi cuyo conductor no pudo frenar y se estrelló contra las llantas traseras del tráiler.

El DiDi circulaba de norte a sur por la misma Carretera Nacional, declarando su conductor que el conductor del tráiler dio la vuelta en forma intempestiva y lo invadió, provocando el encontronazo.

El conductor afectado se quejaba de dolores en su cuerpo, pero no fue necesario llevarlo al hospital, solo a las tres mujeres y al bebe que transportaba, mientras que el chofer responsable estaba ileso y fue detenido por las autoridades viales en tanto se deslindaban responsabilidades.