ACCIDENTE VIAL

Borracho provoca severo accidente en la colonia Reservas Territoriales; se llevó un poste de luz

El accidente ocurrió en las calles de Ciclope y Poseidón en terrenos de la colonia Reservas Territoriales al norponiente de Nuevo Laredo.

El fuerte accidente provocado por el conductor en estado de ebriedad lo dejó sin auto y sin libertad
El fuerte accidente provocado por el conductor en estado de ebriedad lo dejó sin auto y sin libertadCréditos: JUAN CARLOS PÉREZ GUERRA
Escrito en NUEVO LAREDO el

Aporreado y detenido quedo el conductor de un carro Kia que el lunes por la noche, manejando alcoholizado, se estampo contra un poste de alumbrado público y lo derribó desde su base.

El accidente ocurrió en las calles de Ciclope y Poseidón en terrenos de la colonia Reservas Territoriales al norponiente de Nuevo Laredo.

Personal de Bomberos y Protección Civil destacamentados en la estación ubicada por el Bulevar Carlos Canseco, fueron alertados del accidente y de inmediato salieron hacia el crucero mencionado.

Los bomberos reportaron que se trataba de un accidente de un carro compacto que pego contra el poste metálico que quedó tendido en la calle, mientras que el vehículo se reportó como sumamente averiado de su carrocería.

El carro lo manejaba una persona de nombre Juan Carlos, de 34 años, presentando un notorio estado de ebriedad, reportándose que el individuo presentaba leves golpes, por lo que se le atendió en el lugar y se pidió la presencia de las autoridades viales para que se hicieran cargo del caso.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar del accidente, procediendo a retener al conductor que se encontraba en estado de ebriedad y que las lesiones que presentaba no eran de gravedad, por lo que fue remitido a las oficinas de la corporación para responder por su accidente contra el poste de luz.