ACCIDENTES CARRETEROS

Hay un conductor muerto por choque de tráileres en la Carretera Libre Monterrey-Nuevo Laredo

Hasta el momento, hay un chofer de tráiler muerto por el violento choque de tres camiones, este martes por la tarde en lo que consideran fue un accidente por alcance

Un muerto en el choque de la Carretera Libre Monterrey-Nuevo Laredo
Un muerto en el choque de la Carretera Libre Monterrey-Nuevo LaredoCréditos: Internet | El Mañana
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un conductor de tráiler murió este martes por la tarde al registrarse un accidente por alcance en la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en su tramo libre.

La víctima fue identificada como Juan Carlos “D” “D”, de 43 años, cuyo cuerpo quedó en la cabina del vehículo que conducía, perteneciente a la empresa Arl Express.

Conductor muerto

El accidente se registró en el Kilómetro 148+600, a unos 80 kilómetros de Nuevo Laredo, hasta donde acudieron paramédicos de Bomberos de Rescate y de Protección Civil y Bomberos.

Según las primeras investigaciones, la víctima viajaba de norte a sur por la vía libre de la carretera, cuando chocó por alcance contra un tráiler Freightliner de la empresa Xpress International.

Trascendió que dicha unidad, cuyo operador no fue localizado en el lugar, se encontraba detenido pues había una fila, sin conocerse hasta ahora la razón.

Un tercer vehículo, un Kenworth, también detenido, manejado por José de Jesús, también resultó afectado por el encontronazo, que cobró inmediatamente la vida de Juan Carlos.

Agentes de la Guardia Nacional de la división de Carreteras se constituyeron al lugar para hacerse cargo de la situación del percance, que provocó el cierre total de la vía por horas.