PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima en Nuevo Laredo: se vienen tres días de calorón de casi 40 grados; ¿cuándo?

La Semana Santa en la ciudad será muy calurosa, pero hay tres días en los que el termómetro se acercará a los 40; te decimos cuándo, para que extremes precauciones

Escrito en NUEVO LAREDO el

Días muy calurosos se avecinan a Nuevo Laredo para los próximos días, por lo que debes prepararte porque será apenas una probadita de lo que se vendrá en el verano.

Apenas llegó la primavera y el frío se fue, aunque dejó unos cuantos días con ligeras tormentas y fresco por las noches y madrugadas. Para esta Semana Santa no hay probabilidades de lluvia, pero sí habrá un considerable aumento en la temperatura.

¿Cuándo llegan los calorones a Nuevo Laredo?

Será a partir del domingo 31 de marzo cuando la ciudad sentirá un incremento en la temperatura, pues de los 27 grados centígrados que se marcan como máxima para hoy, el Día de Resurrección marcará 36°C.

El lunes 1 de abril será el día más caluroso en estas dos semanas de Semana Santa, ya que el termómetro alcanzaría los 39 grados centígrados en un día parcialmente nublado; la mínima será de 21°C.

El martes 2 de abril la temperatura seguirá calurosa, pues se prevé una máxima de 35 grados y una mínima de 21°C.

Pronóstico del clima para esta semana en Nuevo Laredo

Aunque esta mañana amaneció fresca, en Nuevo Laredo mejorará la temperatura conforme avance el día, al alcanzar los 27 grados centígrados y una mínima por la noche de 12°C.

Para este jueves 28 de marzo la máxima será de 31 grados Celsius y la mínima de 17 al caer la noche. El viernes se pronostican vientos de hasta 25 a 40 km/h, máxima de 32° y mínima de 18°.

El sábado 30 se estima que el termómetro registre 34 grados centígrados y la mínima de 20°C. El Domingo de Pascua será caluroso, registrará una máxima de 36 grados y una mínima de 21, para que te prepares si tienes pensado celebrar al aire libre en familia.