APLICACIONES

Llega Uber Eats a Nuevo Laredo; así puedes registrarte como repartidor

La plataforma ofrece servicio de entrega de alimentos, el súper y artículos de cuidado personal a los usuarios, por medio de su aplicación o sitio web; te compartimos los detalles

La plataforma de Uber Eats ya funciona en Nuevo Laredo
La plataforma de Uber Eats ya funciona en Nuevo LaredoCréditos: Pexels y TripAdvisor
Escrito en NUEVO LAREDO el

Los residentes de Nuevo Laredo ya cuentan con una opción más para realizar pedidos de comida y mandados por medio de su teléfono móvil, pues ya está funcionando en la localidad la aplicación de Uber Eats.

Uber Eats es una plataforma en línea que ofrece servicio de entrega de alimentos a los usuarios que ordenan comida de algunos de los restaurantes locales registrados a este servicio. La plataforma funciona tanto en aplicación móvil como sitio web.

Es similar a su aplicación hermana, Uber, sin embargo, en lugar de transportar personas, se encarga de entregar comida directamente a los usuarios que hacen pedidos, quienes pueden hacer el pago en línea y rastrear en tiempo real el progreso y viaje de su pedido.

Además de hacer pedidos de alimentos, la plataforma ofrece entrega de otros productos, como regalos, artículos de supermercado, y cuidado personal.

Actualmente, en la plataforma de Uber Eats en Nuevo Laredo, puedes encontrar diversas opciones de alimentos, entre ellos, comida casera, ensaladas, sándwiches, postres, hamburguesas, tacos, tamales, tortas, alitas, café y más.

Cómo descargar la aplicación de Uber Eats

Dirígete a la tienda de aplicaciones correspondiente a tu dispositivo. Para dispositivos iOS, abre la App Store; para Android, ve a Google Play Store

En la barra de búsqueda de la tienda de aplicaciones, escribe "Uber Eats" y presiona buscar. Selecciona la aplicación y oprime 'Descargar'.

Así puedes ser repartidor de Uber Eats en Nuevo Laredo

Al ser un servicio nuevo, la plataforma ofrece la posibilidad de convertirte en socio repartidor y ganar dinero entregando pedidos. Para hacer el proceso, puedes descargar la aplicación de Uber Driver (anteriormente conocida como la aplicación Uber Partner) y completar el proceso de registro.

También puedes registrarte como repartidor de Uner Eats en Nuevo Laredo, haciendo el registro por medio de la web https://www.uber.com/mx/es/deliver/.