PRONÓSTICO

Clima en Nuevo Laredo: ¿se esperan lluvias para Pascua?

Muchas personas acampan o salen a lugares al aire libre, pero es importante monitorear el pronóstico meteorológico para hacer planes

Este será el clima en Nuevo Laredo para Pascua o Día de la Coneja, como se le conoce en la frontera.
Este será el clima en Nuevo Laredo para Pascua o Día de la Coneja, como se le conoce en la frontera. Créditos: Internet | El Mañana
Escrito en NUEVO LAREDO el

Es Semana Mayor, tiempo en el que la comunidad católica celebra los días más importantes de la Iglesia, el domingo es Día de Pascua, y muchos acostumbran reunirse en familia, por lo regular al aire libre, pero, ¿cómo estará el clima en Nuevo Laredo, se esperan lluvias para Pascua?

Para este jueves, la temperatura máxima es de 30 y la mínima de 14, con cielo completamente despejado y vientos de 28 a 46 kilómetros por hora. No hay posibilidades de lluvia.

Para el viernes la máxima es de 31 y la mínima de 17, con cielos despejados y vientos de 35 a 55 kilómetros por hora, no se pronostican precipitaciones pluviales.

Para el sábado 30 de marzo, la máxima es de 33 y la mínima de 18 con cielo parcialmente nublado y vientos de  27 a 46 kilómetros por hora. 

¿Hay posibilidad de lluvia para Pascua en Nuevo Laredo? 

Para el Domingo de Pascua, no hay posibilidades de lluvia, si el pronóstico se cumple, se esperan temperaturas máximas de 36 y mínimas de 20, vientos de 27 a 47 kilómetros por hora. 

Este es el pronóstico del clima en Nuevo Laredo, pero es importante que para hacer planes revise constantemente por cualquier cambio en los días siguientes; tome precauciones.