SEGURIDAD

Motociclista queda seriamente herido tras ser atropellado en colonia Guerrero

Personal de Bomberos y Protección civil lo encontraron tirado en el pavimento, sangrando de la cabeza; tiene un pulmón perforado y una pierna fracturada

Los hechos se registraron en la colonia Guerrero
Los hechos se registraron en la colonia GuerreroCréditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Con una herida en la cabeza, un pulmón perforado y una pierna fracturada, quedo un motociclista que fue embestido por un cafre del volante que se dio a la fuga.

El accidente fue a las 2.30 de la tarde de este jueves en el crucero de Aquiles Serdán y Lincoln en la colonia Guerrero.
Los cuerpos de emergencia de la ciudad fueron alertados del accidente, ya que se reportaba una persona lesionada.

Personal de Bomberos y Protección Civil que acudió al crucero mencionado, encontraron tirado en el pavimento a un hombre que sangraba de la cabeza y además se quejaba de golpes en diferentes partes del cuerpo.

Se trata de un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad, que se encontraba sumamente lastimado del impacto que recibió.
El motociclista estaba siendo atendido por un enfermero de un consultorio local que le brindó los primeros auxilios en tanto llegaban los paramédicos.

Un testigo de los hechos informo que el motociclista circulaba aparentemente por la calle Lincoln y al llegar a la avenida Aquiles Serdán, el chofer de una camioneta negra se lo llevo de encuentro y de inmediato se dio a la fuga rumbo al poniente de la ciudad sin importarle lo que había hecho.

Los paramédicos que lo atendieron, reportaron que el hombre presentaba una herida en la cabeza que le provocó abundante sangrado, además de llevar un pulmón perforado y una pierna fracturada, por lo que, por la urgencia del caso, lo llevaron al Hospital General en donde quedo internado, mientras que las autoridades viales se hacían cargo de las investigaciones.