ACCIDENTE

Carambola de tres vehículos en la colonia Madero deja a una mujer lesionada

Personal de Protección Civil y Bomberos atendieron a las conductoras de los dos vehículos y solo una de ellas resultó lastimada

El accidente ocurrió en la colonia Madero.
El accidente ocurrió en la colonia Madero.Créditos: Juan de la Cruz
Escrito en NUEVO LAREDO el

Una mujer lesionada fue el saldo de una carambola de tres vehículos registrada la tarde de hoy en el crucero de la avenida Reynosa y Anáhuac en la colonia Madero.

Autoridades viales informaron que el accidente lo provocó Carlos Audiel, quien a bordo de una camioneta Chevrolet Grove circulaba por la calle Anáhuac de oriente a poniente.

Llegando a la intersección con la avenida Reynosa, no hace el alto total y se impacta contra el costado trasero del Nissan Versa, manejado por Alma, de 50 años, quien viajaba de norte a sur.

Del impacto que recibió el carro Nissan Versa, se proyecta hacia el estacionamiento del Oxxo ubicado en el crucero y choca contra una camioneta Nissan X.Trail de reciente modelo cuya conductora estaba a punto de bajarse para ingresar a la tienda.

La Nissan X-Trial la conducía Irma, de 55 años, quien declaró que recién se había estacionado y que de repente sintió un golpe por detrás, moviéndose la unidad hacia adelante y estando apunto de brincar la banqueta de la tienda de conveniencia.

Personal de Protección Civil y Bomberos atendieron a las conductoras de los dos vehículos y solo una de ellas resultó lastimada del impacto que recibió su camioneta, pero se dijo que tenía lesiones graves y solo dolores en el cuello y espalda.