El clima en Nuevo Laredo traerá temperaturas muy altas que estarán cerca de los 40 grados, pero al culminar la siguiente semana, viene un descenso considerable, así que primero, saque el bloqueador, el short y las sandalias para andar fresco, pero prepare los suéteres.
De acuerdo con el canal especializado del clima Weather Channel, para este sábado se espera una temperatura máxima de 34 grados, aunque la sensación de calor podría ser de uno o dos grados más. No hay condiciones de lluvias.
Casi a 40 grados en Nuevo Laredo
Con el paso de los días, las temperaturas irán en aumento hasta alcanzar los 37 grados, como martes 16 y miércoles 17 de abril, pero la sensación de calor podrá llegar hasta los 40 grados, además de muy pocas posibilidades de precipitaciones para esos días. Lo que sí se presentará es una sensación alta de bochorno, porque podrían presentarse algunas nubes.
Te podría interesar
De acuerdo con el pronóstico, el clima en Nuevo Laredo estará elevado, entre los 35 y 37 grados hasta el jueves 18 de abril, porque el ingreso de un nuevo frente frío provocará un descenso considerable en las temperaturas, incluso llegando a los 23 o 25 grados para el siguiente fin de semana.
Lluvias para la siguiente semana
Para el viernes 19, sábado 20 y domingo 21 hay probabilidades de que se presenten en Nuevo Laredo algunos chubascos, así como la posibilidad de algunos vientos de fuertes a muy fuertes.
Hace unos días se dio a conocer que falta el ingreso de 10 frentes fríos a Tamaulipas, que vendrán acompañados de lluvias y fuertes vientos, además de un descenso importante en el termómetro.
No se confíe, porque recuerde que el clima no tiene palabra y hay que estar alerta de los boletines oficiales, porque en esta temporada y mayo es cuando hay más ventarrones y lluvias. Así que ya sabe, viene calor, pero también fresco.