Una vivienda deshabitada de la colonia La Joya fue consumida totalmente luego de que se incendió por causas aún desconocidas de acuerdo a información proporcionada por elementos de Protección Civil y Bomberos, cuyo personal atendió la situación.
El siniestro se registró el viernes por la tarde en una casa de madera que se localiza sobre la calle González entre Rubí y Agustín Rodríguez, al poniente de la ciudad.
Fuego consume casa
Personal de la corporación llegó al lugar en máquinas apagadoras y de ataque rápido para combatir las llamaradas que rápidamente causaron severo daño en la humilde vivienda.
En el lugar, los bomberos se entrevistaron con Julián, quien dijo que era quien cuidaba la casa, que de momento estaba deshabitada y fue pasto de las llamas.
Aunque la llegada de los bomberos fue casi inmediata, el fuerte viento avivó el fuego y provocó que la casa de madera fuera consumida, quedando reducida a “cenizas”.
Hasta ahora, las causas que propiciaron el incendio se desconocen, pues también no se sabe si la vivienda contaba con servicios básicos como el de luz, como para causar un cortocircuito.