ACCIDENTE VIAL

Milagro en el Colosio: jovencita volcó con su auto y lo destruye, ¡sale viva!

El auto quedó completamente aplastado del capacete, pero la joven conductora salió ilesa de milagro, solo se le vio asustada por el accidente que le ocurrió 

Joven se accidenta en su vehículo en el Bulevar Colosio
Se salva de milagro.Joven se accidenta en su vehículo en el Bulevar ColosioCréditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Viva de milagro quedo una joven mujer que esta mañana se volcó con todo y auto cuando viajaba por el Bulevar Colosio y a pesar de que el carro quedo aplastado sobre su capacete, la damita salió sin rasguño alguno y solamente se le veía muy asustada.

Sentada en el zacate y muy serena, se encontraba la joven identificada como Shari, de 21 años, quien aún no asimilaba lo que le había pasado.

Personal de Protección Civil y Bomberos fue alertado del accidente sobre el Bulevar Colosio, cerca de la entrada al Bulevar Constituyentes de la colonia Benito Juárez.

Los paramédicos que llegaron al lugar encontraron volcado un carro Honda de modelo antiguo que estaba con las llantas hacia arriba, observando afuera del vehículo a la conductora y de inmediato procedieron a revisarla.

Tras hacerle el chequeo correspondiente, los paramédicos reportaron a su central que la joven mujer no estaba lastimada a pesar de la aparatosa volcadura que sufrió y solamente estaba muy impresionada y al parecer estaba el shock, no siendo necesario llevarla a un hospital y estaba en espera de la llegada de sus familiares.

Autoridades viales que tomaron nota del accidente, informaron que la conductora del carro volcado, circulaba de norte a sur por el Bulevar Colosio y en la curva a la altura de las Casas Amarillas, perdió el control del volante y se volcó, quedando la unidad con el capacete aplastado y las llantas hacia arriba.