SEGURIDAD VIAL

Borracho se salva de caer en canal en Nuevo Laredo

Se trata de Crescenciano, de 51 años, quien de puro milagro salvo la vida y como pudo, se salió de su camioneta, pero andaba manejando en estado de ebriedad

La camioneta estuvo a nada de caer en el canal
La camioneta estuvo a nada de caer en el canalCréditos: El Mañana de Nuevo Laredo
Escrito en NUEVO LAREDO el

Solo un milagro salvo al conductor de un Jeep Liberty que ayer en la tarde se le acabo la calle se hecho un clavado, pero no de alberca, sino que casi cae a un canal de la colonia Pancho Villa.

Se trata de Crescenciano, de 51 años, quien de puro milagro salvo la vida y como pudo, se salió de su camioneta, observándosele que estaba vivo de milagro, pero andaba manejando en estado de ebriedad.

Crescenciano fue visto a bordo de la patrulla de la Dirección de Tránsito y Vialidad cuyos oficiales lo custodiaban en tanto llegaban los peritos y la grúa para remolcar el vehículo accidentado.

El accidente fue por la avenida Martín Corona y la calle Chicago en la colonia Pancho Villa, siendo los primeros en llegar al lugar, elementos de la Guardia Municipal y posteriormente paramédicos de Protección Civil y Bomberos que revisaron al conductor, reportando segundos después que no le había pasado nada afortunadamente.

“Iba circulando por la avenida Martín Corona y no vi el final de la calle, por lo que, al tratar de dar vuelta, mi camioneta se fue a pique y casi caigo en el canal”, declaró Crescenciano a las autoridades viales.

Las autoridades viales que tomaron nota del accidente, informaron que Crescenciano viajaba en su Jeep Liberty modelo 2010 sin placas de circulación.

Circulaba de norte a sur por la avenida Martín Corona y pasando un vado, no se dio cuenta que era en final de la calle y se va hacia el canal, quedando el vehículo “clavado o empinado” en la base de cemento del mismo y a punto de caer a las aguas negras, salvando la vida milagrosamente ya que nada le pasó al individuo que en todo momento andaba muy sonriente por la guarapeta que traía.