SEGURIDAD

Camioneta es consumida por las llamas de un voraz incendio en la Colonia Palacios

Los hechos ocurrieron en el terreno de una casa ubicada en la cuadra 1800 de la avenida Luis Caballero entre Perú y Guatemala

La unidad, aparentemente siendo reparada, quedó consumida por las intensas llamas que dejaron una gran columna de humo en la zona
La unidad, aparentemente siendo reparada, quedó consumida por las intensas llamas que dejaron una gran columna de humo en la zonaCréditos: JUAN CARLOS PÉREZ GUERRA
Escrito en NUEVO LAREDO el

Destruida pro el fuego quedo una vieja camioneta que se incendió dentro del terreno de una vivienda ubicada en las calles de la colonia Palacios.

Una columna de humo se elevó por los cielos, llamando la atención de los vecinos que a su vez pidieron la rápida presencia de los bomberos, ya que las llamas estaban muy intensas.

El incendio fue el miércoles por la tarde en la casa ubicada en la cuadra 1800 de la avenida Luis Caballero entre Perú y Guatemala. Los bomberos se adentraron al terreno y con sus mangueras empezaron a rociar agua hacia la unidad que era consumida por el fuego.

Del vehículo incendiado se dijo fue una camioneta tipo van de modelo antiguo que estaba desmantelada por dentro y que al parecer estaba siendo reparada mecánicamente.

Sobre las causas que originaron el incendio, un testigo dijo a los bomberos que recién habían instalado una batería con el fin de tratar de encenderla y que, pasando un rato, esta empezó a incendiarse por un aparente corto circuito en su carrocería.

El corto provocó el fuego y a su vez la columna de humo de varios metros de altura, pudiéndose observar en varias cuadras a la redonda, pero afortunadamente solo hubo daños materiales, quedando controlado el incidente por el rápido trabajo que ejercieron los bomberos.