CLIMA

Pronostican fuertes tormentas en Nuevo Laredo esta tarde; ¿a qué hora llegan?

Las condiciones siguen adversas por el calor, pero se prevé que caigan las lluvias en la ciudad y la región, además de aironazo

Para esta tarde se pronostican tormentas fuertes en Nuevo Laredo
Para esta tarde se pronostican tormentas fuertes en Nuevo LaredoCréditos: Especial
Escrito en NUEVO LAREDO el

El clima en Nuevo Laredo ha estado muy caluroso y con cambios drásticos, pues para la mañana de este miércoles había muy poca probabilidad de lluvias, sin embargo, se prevé que esta misma tarde se registren tormentas fuertes, además de viento con mayor velocidad. Te contamos a qué hora llegarán para que no te sorprenda. Es buen momento para meter la ropa.

De acuerdo con el Weather Channel se prevé que después de las entre las alrededor de las 6:00 de la tarde de este miércoles 15 de mayo se registre una fuerte tormenta, pues el pronóstico marca hasta 98 por ciento de probabilidad. Además se espera aironazo, así que hay que estar prevenidos.  Para las 7:00 seguirían las lluvias aunque en menor cantidad.

Se esperan vientos de más de 30 kilómetros por hora, pero las rachas superarán los 50 kilómetros por hora y aunque no es tan drástico, podrían aumentar con con la llegada de la tormenta. 

Así como no estaba pronosticada la tormenta que rodeó a Nuevo Laredo el lunes fue pronosticada minutos antes de que llegará, pero no impactó en esta ciudad, pero si afectó a Colombia, Anáhuac, así como al norte de Laredo.

Hay que recordar que mayo es el mes en el que los fenómenos naturales azotan con fuerza a Nuevo Laredo, como en el 2017 y 2021. 

Prepárese y recuerde que el clima cambia en cualquier segundo y es un pronóstico que hasta ahora se mantiene muy alto, en casi 100 por ciento de probabilidad de lluvias.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió por la posible formación de tornados y tormentas muy fuertes en Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León.

 

 

 

Temas