EDUCACIÓN

Consterna muerte de querido maestro de Nuevo Laredo; dejó huella en sus alumnos

Aunque se desconoce las causas de su fallecimiento, fue la propia institución educativa la encargada a conocer esta lamentable noticia a través de sus redes sociales oficiales, generando un sinfín de reacciones en todos aquellos quienes lo conocieron

Consterna muerte de querido maestro de Nuevo Laredo; dejó huella en sus alumnos
Consterna muerte de querido maestro de Nuevo Laredo; dejó huella en sus alumnosCréditos: Cortesía
Escrito en NUEVO LAREDO el

La comunidad educativa en Nuevo Laredo se encuentran de luto ante el deceso de Tino Reyna Villalobos, maestro del Colegio México quien era muy querido y conocido en el ámbito estudiantil.

Aunque se desconoce las causas de su fallecimiento, fue la propia institución educativa la encargada a conocer esta lamentable noticia a través de sus redes sociales oficiales, generando un sinfín de reacciones en todos aquellos quienes lo conocieron. 

"Siempre será recordado con esa gran sonrisa y carisma que le caracterizaba, su cercanía y entrega con los alumnos y su gran compañerismo con quienes le rodean.

Rogamos por su eterno descanso y pedimos a Dios pronta resignación y consuelo a familiares y amigos por esta irreparable pérdida" señala la publicación. 

Tanto maestros como estudiantes y personas allegadas comenzaron a publicar las condolencias y los mensajes de aliento para la familia, pues la actitud del profesor Tino y su compromiso con la educación de los jóvenes siempre lo distinguieron.

"Con muchísima tristeza leo está noticia. Dios lo reciba en su santa Gloria, deseo mucho que se encuentre a mi Ponchito allá arriba, y bromeé con el con la amabilidad y alegría que lo caracterizaba, como será recordado por todos. Descanse en Paz Tino  mis mas sinceras condolencias para su familia y para la gran familia Marista por su irreparable perdida" expreso Gaby Santos. 

"Una de esas personas que tocan el alma de todo el que tiene el privilegio de conocerlo. Años después de haber salido del colegio mis hijas lo recuerdan siempre con amor y agradecimiento. Que en paz descanse y nos unimos a las oraciones por su eterno descanso" comentó Estefanía Núñez.

Descanse en paz José Florentino Reyna Villalobos