ACCIDENTE

Maneja borracho y provoca horrible choque con camión de personal en Carretera Anáhuac

Un conductor que reside en la colonia Villas de Oradel invadió carril contrario y se impactó de frente contra un camión

El conductor estaba en completo estado de ebriedad.
El conductor estaba en completo estado de ebriedad.Créditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Tremendo choque provocó un residente de la colonia Villas de Oradel ya que cuando circulaba por la Carretera Anáhuac, invade carril contrario y se impacta de frente contra un enorme camión de transporte de personal.

A pesar del encontronazo, el causante del accidente no salió lesionado, pero si quedó detenido ya que manejaba en completo estado de ebriedad y ahora pagará los platos rotos que quebró.

El accidente fue reportado a la 1:30 de la madrugada de este jueves sobre la Carretera Anáhuac a la altura de la Gasera Gas del Norte y cerca de la entrada principal de la colonia Villas de San Miguel.

El responsable del accidente fue identificado como Ediberto, de 34 años, domiciliado en la colonia Villas de Oradel.

El susodicho viajaba en su camioneta Ford Explorer modelo 2001 y de acuerdo a la información del caso, se desplazaba de oriente a poniente por la Carretera Anáhuac.

Pasando la entrada de Villas de San Miguel, Ediberto se carga a la izquierda y va a chocar de frente contra un camión de transporte de personal que circulaba de poniente a oriente.

Se trata de un camión International modelo 2007 manejado por Gustavo, de 41 años, residente en el Fraccionamiento Los Ángeles al norponiente de Nuevo Laredo.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos fueron alertados del accidente y llegando al lugar mencionado, checaron a los conductores de la Ford Explorer y el camión, reportando que ninguno estaba lastimado.

Los paramédicos observaron que el conductor de la Explorer se encontraba en estado de ebriedad y fue retenido por oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad que lo trasladaron a sus oficinas en donde se quedo a dormir la mona y para que se le pasara el efecto del alcohol.