Volcado y abandonado quedó un carro Dodge Avenger cuyo conductor tomó como pista de carreteras la Prolongación Monterrey y a la altura de la tienda Smart, se impactó contra la punta del camellón, después dio la voltereta y quedó en su posición normal.
El accidente se reportó el domingo por la noche y de acuerdo a la información de las autoridades viales, automóvil estaba abandonado y de su conductor nada se supo ya que desapareció de la escena del percance, desconociéndose si iba lesionado o no.
Te podría interesar
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad fueron alertados del percance y se pedía su presencia ya que el automóvil accidentado estaba en medio de los carriles de la Prolongación Monterrey y obstruían el paso de otros vehículos.
Los oficiales que atendieron el llamado de emergencia, llegaron a la Prolongación Monterrey y frente a la tienda Smart estaba el carro volcado y sentado en sus llantas.
Se pudo establecer que el chofer del automóvil manejaba a exceso de velocidad y al tomar una curva muy pronunciada, se descontroló y dio la voltereta.
El automóvil volcó y volvió a quedar sentado en sus neumáticos, pero su conductor se había dado a la fuga antes de que llegaran las autoridades viales.