El clima en Nuevo Laredo augura una carga de calor intensa, la cual podría disminuir su sensación térmica gracias a las rachas de viento que llegarán a la ciudad.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), una línea seca se establecerá sobre el norte del país y en interacción con la corriente en chorro subtropical e inestabilidad atmosférica, ocasionarán intervalos de chubascos y lluvias puntuales fuertes en zonas del norte y noreste de la República Mexicana, así como rachas fuertes de viento con tolvaneras en el norte del país, además de posible formación de torbellinos y/o tornados en zonas de Chihuahua y Coahuila.
Te podría interesar
En Tamaulipas se espera cielo medio nublado y ambiente cálido, además de viento de dirección variable de 30 a 40 km/h con rachas de 50 a 70 km/h y posibles tolvaneras.
Clima en Nuevo Laredo
Para Nuevo Laredo habrá mucho calor, con una máxima de 39 grados y una mínima de 26. Cielo parcialmente nublado alrededor de las 14:00 horas, el cual podría refrescar a la ciudad acompañado por rachas de viento de 24 a 52 km/h.
Similares condiciones seguirán lo que resta la semana, con pocas variaciones en el cielo y la temperatura de Nuevo Laredo.