El Mañana de Nuevo Laredo

27 octubre, 2020

Vive de criticar a los demás: Poncho De Nigris se va con todo contra Niurka


poncho


Revive pleito; Poncho De Nigris arremete contra Niurka

Por MILENIO


Compartir esta publicación

Revive pleito; Poncho De Nigris arremete contra Niurka

Poncho de Nigris, el polémico ex integrante de Big Brother, causó polémica al revelar que para él Niurka Marcos tiene como único talento “criticar y ofender”. En su llegada a la Ciudad de México, para su participación en el reality show ¿Quién Es La Mascara? el influencer detalló que tiene nuevos proyectos. Sin embargo, lo que más resaltó fue la forma en la que catalogó a la vedette Niurka.

TE PODRIA INTERESAR: Con candente foto Cynthia Klitbo confirma romance con Rey Grupero

En entrevista para varios medios de comunicación, Poncho de Nigris explicó que próximamente lanzará nuevas canciones y que se está actualizando para subir contenido en las plataformas digitales.

Sin embargo, acorralado por las preguntas de los medios de comunicación, el influencer recordó los ataques que recibió por parte de Niurka, debido a que éste defiende a la familia tradicional. Es decir, estar en contra de las familias compuestas por las personas del mismo sexo.

De acuerdo con su opinión, Niurka sólo lanza polémicas para resurgir, pues “ya se le estaba yendo el tren”. Además, aseguró que lo único que la ha salvado para estar vigente son las polémicas y que sus hijos estén activos en el mundo del entretenimiento.

“Niurka es puro wiri wiri. Es la formula que tiene y le va bien. Niurka tiene muchos talentos, tiene el talento de criticar y de ofender y de tirar brujería y hacer daño”, comentó.

Además, previniendo a la posible respuesta de la vedette, expresó que si lo “ataca” es porque a eso se dedica:

“Siempre está atacando a la gente de una manera muy fuerte, y si me ataca ya saben como es, a eso se dedica esa mujer”, comentó.

La pelea entre Poncho de Nigris y Niurka Fue el año pasado cuando Poncho de Nigris compartió en su cuenta de Twitter una imagen en apoyo a “la familia tradicional”.

“Yo estoy a favor del diseño original”, compartió Poncho de Nigris en aquel entonces.

Ante el polémico mensaje que atenta contra los derechos de las personas que salen de la heteronormatividad, Niurka le respondió contundentemente.

“No seas pe#$%^, todos somos iguales”, le escribió Niurka.

Por si fuera poco, la pelea no quedó ahí, pues Poncho de Nigris le respondió:

“Yo solo di mi punto de vista señora no se enoje, solo estoy diciendo que mi creencia es esa, el diseño original de la familia por naturaleza. Pero respeto y amo a todo ser humano. Y ya bastante tuve con la tigresa para que otra viejita se quiera colgar de mi momento. Bendiciones”, arremetió.


Compartir esta publicación

Más noticias