El Mañana de Nuevo Laredo

20 noviembre, 2020

¿Número desconocido? Así puedes saber desde donde te llamaron


numero desconocido
Números desconocidos son utilizados para extorsionar


Te llamaron para intentar extorsionarte o que ganaste un premio en una rifa que no participaste, te decimos de donde es el número desconocido

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

Te han llamado desde un número desconocido? si sospecha que el número es fraudulento y quiere reportar un problema, puede visitarlo en páginas como Tellows.mx y desde ahi puede contestar sus preguntas a través de estas páginas, y mantener el número de teléfono donde es acosado donde sea necesario.

En algún momento de su vida, la gente seguía recibiendo llamadas de números desconocidos, pero en ese momento tuvo dificultades para responder.

Este fenómeno se denomina spam telefónico, es una plaga difícil de erradicar y que puede causar molestias a las personas que atienden llamadas innecesarias.

Las contraseñas más inseguras que puedes usar este año

Número desconocido
Número desconocido

Lo que puedes hacer

Si cree que es víctima de spam, puede buscar la opción para bloquear el número en su teléfono, guardar el contacto y agregarlo a la lista de bloqueo en la agenda del teléfono.

Sin embargo, si sospecha que el número es fraudulento y desea reportar un problema, puede verificarlo en una página como Tellows.mx, y puede mantener el número de teléfono que recibió el acoso en esa página.

Tellows es una comunidad internacional que opera en 47 países / regiones, con más de 200.000 usuarios cada día. El portal comentó que teleows.mx fue diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las personas que viven en México.

Gemelos pagan hipoteca de sus padres gracias a los videojuegos

Según la entrada del usuario, este directorio permite clasificar ciertos números de spam como “no confiables”.

Es muy fácil de usar, solo necesita ingresar su número de teléfono sospechoso en la ventana en la esquina superior derecha de la pantalla. Al hacer clic en buscar, se mostrará en un cuadro si sospecha, dónde está llamando y si algún usuario ha publicado comentarios o quejas sobre el mismo contacto.

Como usar la aplicación Tellows para número desconocido

Número desconocido: éstas son las app que te dicen quién te llama
Número desconocido

También tiene una aplicación descargable para celulares iOS y Android, en caso de que el problema del spam telefónico ocurra con demasiada frecuencia. #Númerodesconocido

Número desconocido | Número desconocido | Número desconocido


Compartir esta publicación

Aplicaciones App Llamadas tellows


Más noticias