El Mañana de Nuevo Laredo

21 octubre, 2019

Nunca perdonaré a EPN por extraditar a mi papá: hijo del Chapo




Uno de los hijos del narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán, aseguró que jamás perdonará la traición de Enrique Peña Nieto hacia su padre

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

CIUDAD DE MÉXICO.- Archivaldo Guzmán, el hijo del famoso narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, aseguró que nunca perdonará que el Gobierno del expresidente Enrique Peña Nieto haya traicionado a su padre.

El joven puntualizó que toda la familia Guzmán confió en el exmandatario y en los acuerdos que se tenían con su administración, los cuales fueron totalmente traicionados al enviar a su padre a una prisión en Estados Unidos.

“Quería llorar, pero me dijo que tenía que ser fuerte. No sé si alguna vez tendré oportunidad de verlo de nuevo. Mi padre había puesto su confianza en el gobierno mexicano y lo entregaron a autoridades estadounidenses como trofeo”.

“Nunca podré perdonarlos. Extraño terriblemente a mi p adre y me duele saber que no tiene un juicio justo en Estados Unidos”, dijo Archivaldo Guzmán.

Luego de que el hijo de ‘El Chapo’ manifestara como se sintió con respecto a la supuesta traición de Peña Nieto hacia su padre, aseguró que aunque el Gobierno se encuentre en constante lucha contra los cárteles, hay muchas personas que se encargan de proteger a toda la familia Guzmán.

“Es el trabajo del gobierno luchar contra nosotros. Por mandato, tiene que luchar contra los cárteles de la droga”.

“Nos combate a nosotros, pero también a todos los demás cárteles que a su parecer operan de manera ilegal”, detalló.


Compartir esta publicación

Más noticias