El Mañana

jueves, 12 de diciembre de 2019

Local 8 agosto, 2019

Objetivo, la corona

Los jugadores se plantaron en la cancha en el torneo de mayor importancia en el ámbito futbolero amateur

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Las finales están amarradas en la Copa Telmex- Telcel en su edición 2019 en su etapa local, donde el Deportivo Madera se enfrentará al Deportivo Mendoza por el título en la categoría femenil, mientras que el equipo de Quintana hará lo propio enfrentándose al conjunto del Atlas en la categoría juvenil.

En lo que respecta a la categoría juvenil en el Grupo A, el Deportivo Quintana terminó como líder cerrando con marca perfecta al ganar los tres partidos que disputó sumando 9 puntos, derrotando en su último encuentro a los Tuzos del San José por marcador de 4 goles a 2, logrando de esta manera su pase a la Final.

Por su parte la escuadra de los Rojinegros del Atlas también avanzó a la última etapa como líder del Grupo B, con marca de dos triunfos y una derrota, venciendo a rivales de gran peso como Briana Ramos y Boca Sharks.

En el tema del goleo, quien va liderando es el artillero Víctor Martínez, del Club Atlas con 4 tantos.

En lo que respecta a la rama femenil, el Deportivo Mendoza derrotó en su último encuentro al conjunto de Bravos por cartones de 3-1, cerró como líder del circuito de forma invicta con tres triunfos al hilo.
En tanto el Deportivo Madera fue el otro finalista, sorprendiendo en el pasado duelo al representativo de las Venadas de la UT al vencerlas por 3-0, logrando así el segundo puesto de la tabla general con dos triunfos y un descalabro.

Este día se realizará la última junta con los delegados de los equipos finalistas para determinar el día y el horario de las Finales.