El Mañana

sábado, 24 de agosto de 2019

10 agosto, 2019

Obrero británico asegura que lo confuden con Brad Pitt

Nathan Meads aseveró que busca ser el doble de Brad Pitt en alguna película

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - JULY 22: Brad Pitt arrives at the premiere of Sony Pictures' "One Upon A Time...In Hollywood" at the Chinese Theatre on July 22, 2019 in Hollywood, California. Kevin Winter/Getty Images/AFP

4200

Por Milenio

Nathan Meads es un obrero británico de 33 años quien asegura que lo confuden con el actor estadunidense Brad Pitt desde hace 10 años.

En entrevista, Meads aseguró que en ocasiones esto le impide salir, pues cuando va a las tiendas, los fans del  actor estadunidense lo persiguen.

Además, comentó que su trabajo se complica debido al acoso que recibe. 

“No puedo ir a ninguna parte. Cuando voy a las tiendas veo a los fans detrás del vidrio empujándose unas a otros pensando que soy Brad Pitt”, aseguró el obrero en entrevista para el medio inglés Lad Bible.

Luego de darse cuenta “la confusión que seguiría ocurriendo”, el hombre decidió tomar provecho y se dejó crecer la barba para tener más parecido con Pitt; además creó una página de Instagram, en la cual sube contenido constantemente.

Sin embargo, no todo ha sido bueno para el británico, pues narró que su divorcio se debe a que a su ex esposa “odiaba que no podíamos ir a ningún lado sin que se me acercaran mujeres a pedirme fotos”.

Finalmente, Nathan Meads aseguró que busca trabajar como doble de Brad Pitt en alguna película.

Actualmente, Brad Pitt está promocionando la película Érase una vez en Hollywood de Quentin Tarantino, en la cual actuará de la mano de Margot Robbie.