El Mañana

lunes, 14 de octubre de 2019

Deportes Americano 11 octubre, 2019

Obtienen Pats victoria gigante

Los Patriotas alargaron a seis su racha de juegos invictos y tienen prácticamente pie y medio en la Postemporada

Agencias

4200

Por Agencias

FOXBORO.- Ahora, la ofensiva de los Patriots no tuvo que lucir de gran forma para firmar una nueva victoria en la temporada. Fue la defensiva la que se despachó con la cuchara grande, al aprovechar los errores de Daniel Jones y compañía para fraguar la victoria 14-35 sobre los New York Giants, y acrecentar a 6-0 su racha invicta, en el arranque de la Semana 6 de la NFL.

En este duelo Tom Brady superó a Peyton Manning para convertirse en el segundo quarterback con más yardas en toda la historia de la NFL, sólo por detrás de Drew Brees.

En el duelo el primer periodo fue un concierto de errores, John Simon interceptó un balón a Daniel Jones, pero a la siguiente jugada Tom Brady pagaría el favor colocando el ovoide en manos de Janoris Jenkins que no se capitalizaría.

Todo indicaba que el primer capítulo se iría sin puntos; sin embargo, un error de Riley Dixon en un despeja permitiría a Pats su primera anotación. El ovoide se estrelló en un elemento de Giants y le cayó a Chase Winovich, quien sólo tuvo que recorrer menos de 10 yardas para marcar.

El mal momento para Giants no se detendría ahí, ya que Duron Harmon entregaría otra intercepción, de la cual se derivaría la segunda anotación de Patriots, cortesía de Brandon Bolden en acarreo.

La causa visitante, lograrían responder rápido, primero con tanto de Golden Tate a pase de Jones; y después con la jugada del empate, gracias a fumble provocado por Lorenzo Carter, y firmado por Markus Golden.

Tom Brady tuvo que buscar el acarreo, y de esa forma logró la anotación de la diferencia antes de irse a vestidores.

Al final Edelman haría más abultado el marcador con un acarreo de 36 yardas para que Patriots se mantenga sin mancha en la campaña.