El Mañana de Nuevo Laredo

22 mayo, 2020

¿De qué falleció “El Dedotes”, actor de la Familia Peluche?


¿De qué falleció
Especial


El actor mexicano Octavio Castro tuvo participación en películas como 'Nosotros los nombles', 'Así del precipicio' y 'Bala mordida'

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Una de las series que marcó la infancia de muchos niños mexicanos a principios del siglo XXI fue ‘La Familia Peluche’, transmitida por en Canal 2 de la cadena Televisa, la cual era protagonizada por Eugenio Derbez y Consuelo Duval como personajes principales que también contó con la participación de Octavio Castro.

Uno de las figuras secundarias era el llamado ‘Dedotes‘, caracterizado por el actor mexicano, quien eventualmente aparecía en algunos capítulos como el gañan acosador de ‘Bibi’, la hija nada normal de la pareja y varias risas consiguió sacarle a los seguidores del programa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Regina Blandón protagonizará serie de Netflix sobre Paulette Gebara

Octavio fue recordado por la cuenta de Twitter de Las Estrellas como uno de los personajes más queridos por los televidentes, pero desafortunadamente no tuvo un buen desenlace un 2 de septiembre del 2012, día que perdió la vida.

A la edad de 35 años, el actor mexicano con participaciones en películas como ‘Nosotros los nombles’, ‘Así del precipicio’ y ‘Bala mordida’ sufrió un infarto fulminante, poniendo fin así a una destacada carrera en la pantalla chica y grande.


Compartir esta publicación

El Dedotes Familia Peluche Octavio Castro


Más noticias