El Mañana de Nuevo Laredo

19 marzo, 2020

Odalys Ramírez tiene coronavirus; alerta en TV Azteca y Televisa


Odalys Ramírez publicó en su instagram un video donde aseguró que no presenta síntomas graves de coronavirus. FOTO: ESPECIAL
Odalys Ramírez publicó en su instagram un video donde aseguró que no presenta síntomas graves de coronavirus. FOTO: ESPECIAL


Patricio Borghetti confirmó que después de que la conductora se hizo la prueba el día de ayer en el hospital, el resultado arrojó que es portadora del virus

Por Redacción


Compartir esta publicación

Luego de que la conductora Odalys Ramírez compartió en su instagram que se realizó la prueba del coronavirus por presentar síntomas, esta mañana confirmó que dio positivo a Covid-19.

Odalys Ramírez publicó en su instagram un video donde aseguró que no presenta síntomas graves, por lo que no requiere hospitalización, sin embargo se mantendrá en cuarentena en su casa.

“Hola hola, cómo están. Anoche les comenté que me había ido a realizar la prueba del coronavirus. Mis síntomas han sido muy leves, no he tenido fiebre, lo que llamó la atención fue que ratos me faltaba aire. Por eso me mandaron a hacer la prueba. Estoy bien, creo que la voy a librar, Por el momento mis síntomas no son graves, pero me mantendré guardadita, en un cuarto en mi casa, a menos que los síntomas empeoraran. Esperemos que no lleguemos a ese punto. Gracias a todas las personas que estuvieron al pendiente y estuvieron preguntando. Me toca cuidarme mucho, alejarme de mis hijos. Estaré desaparecida. Estaré compartiendo en redes sociales toda esta experiencia. Quiero exhortarlos a que se cuiden mucho”, compartió Odalys.

El esposo de la conductora, Patricio Borghetti también compartió un video en su cuenta de Instagram en el que confirmó la noticia e indicó que también se hará la misma prueba para descartar un contagio del virus.

Andrea Legarreta también informó en el programa Hoy sobre el estado de salud de su colega Odalys Ramírez, tras confirmarse que es portadora del coronavirus.

“Nos acaban de informar, Odalys directamente, que se hizo una primera prueba para ver si tiene Covid-19 y salió positiva. Por precaución de todos los que han estado en contacto con ella, estará en observación en su casa, en cuarentena”, dijo Andrea Legarreta.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Actriz de la Casa de Papel dio positivo

El que la conductora de ‘Cuéntamelo ya!’ haya dado positivo a Covid-19, pone un foco rojo a los elencos de las televisoras de Tv Azteca y Televisa; pues Odalys colabora con muchos conductores, entre ellos Paul Staney, Paola Rojas y más.


Compartir esta publicación

Más noticias