El Mañana

lunes, 21 de enero de 2019

Cultura 10 enero, 2019

Ofertan clases de artes plásticas

Estación Palabra invita a su taller de pintura.arte y cultura

4200

Por IDALIA ÁLVAREZ

Invitan a comenzar el año con arte y creatividad inscribiéndose en el Taller de pintura creativa de Estación Palabra Gabriel García Márquez.
Luego de un breve receso vacacional el curso de arte se realizará nuevamente ahora bajo la dirección de Roberto Teniente.
Este taller diseñado para promover el gusto por el arte y la literatura, se estableció desde el 2017 con el maestro Guadalupe Plasencia. Tiene como objetivo la creación libre de imágenes visuales que den vida y recreen la imagen narrativa de cualquier fuente literaria; sea cuento, novela, poesía, entre otros. Lo anterior utilizando diversas técnicas pictóricas.
Otra de sus finalidades es estimular el talento y descubrir nuevos valores de las artes plásticas locales.
Los horarios del curso son miércoles y jueves de 3:00 a 5:00 de la tarde para niños y jóvenes de 8 a 15 años de edad. La clase de 5:00 a 7:00 de la tarde es para personas de 16 años en adelante.
Otra de las características del taller es que no es necesario contar con conocimientos previos de pintura o dibujo, el curso está diseñado para atender y ensayar a los alumnos desde cero para desarrollar en ellos todas las habilidades creativas.
Las personas interesadas en acudir pueden llamar al teléfono 712-7844, el taller es gratuito y abierto al público en general.


MÁS NOTICIAS