El Mañana

jueves, 21 de noviembre de 2019

Laredo Texas 6 julio, 2019

Ofertan hoy vegetales producidos en Laredo

Son 25 vendedores locales, de productos como verduras, frutas, se trata de horticultores de esta ciudad

4200

Por MAURICIO BELLOC

LAREDO, TX.- Hoy puede usted comprar fruta y legumbres orgánicas a 25 productores locales, este sábado hay mercado local en la plaza Jarvis o Plaza de Veteranos, frente al edificio de El Metro y del Correo y antigua corte federal.

Son 25 vendedores locales, de productos creados aquí en Laredo, llámese verduras, frutas, se trata de horticultores de esta ciudad, pero además habrá música en vivo, artesanías, manualidades y otras creaciones locales, de pura gente residente en Laredo, así como juegos y actividades totalmente gratis para niños, así como rifas.

Miel, huevos, panadería, repostería, alimentos preparados, especies, condimentos.

Habrá estacionamiento gratis para vhículos, justo enfrente en el aparcadero de “El Metro” o sistema de transporte público.

Desde las 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en la manzana comprendida por la cuadra 13 de las calles Farragut y Matamoros, así como la 7 de las avenidas Juárez y Salinas.

Agricultores locales, como artistas y artesanos, invitan al público, son el primer y tercer sábado de cada mes, organiza la agrupación civil Laredo Main Street, apoyada con los propios horticultores locales, de verduras y productos frescos.

Ricas raspas de frutas naturales, productos deshidratados y más.
Se pide a la ciudadanía llevar sus propias bolsas o contendores reutilizables, se trata de un concepto de alimentos naturales, orgánicos, amistosos con el medio ambiente.

Se explicará algo de actividades creativas, interesar a la gente en trabajos manuales, tales demostraciones o instrucciones para despertar el interés de la gente para aprender tales artesanías o manualidades, serán gratis, sin costo.

Este sábado en la plaza Jarvis, frente a El Metro, habrá mercado de frutas y legumbres producidas orgánicamente en Laredo. FOTOS: CORTESÍA
Habrá música en vivo, rifas, juegos infantiles y manualidades, artes y artesanías, también de gente local.