El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

La tarde 24 abril, 2019

Oficial asesino no quiere que lo inyecten porque duele mucho

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- En su comparecencia ante la Corte 49, el ex agente de la Patrulla Fronteriza, Ronald Anthony Burgos Avilés presentó un pliego de peticiones para desahogarlas antes del juicio que se le sigue por doble homicidio en contra de su mujer Griselda Hernández y del bebé de ambos, Dominick Alexander Hernández, a quienes mató a cuchilladas.

Cambio de abogado por segunda vez, no ir esposado al juicio, que no sean muchos los testigos que declaren en su contra y que si se puede no le apliquen la inyección letal porque duele mucho y dejaría secuela si dicho componente químico no cumple en matarlo en un primer intento, son parte de las peticiones de Burgos Avilés quien será juzgado por homicidio de más de 10 cuchilladas a Griselda Hernández y otras tantas al bebé de ambos, Dominick Alexander Hernández, de año y medio de nacido.

A las 9:00 de la mañana de ayer, estaba programada la diligencia de mociones en la Corte 49 de Distrito, presidida por el juez Joe López y a las 12:45 horas terminó la misma.

El abogado sanantoniano Eduardo Peña, defensor del ex supervisor de la BP, hizo varias peticiones en favor de su defendido, para el juicio que se tiene previsto inicie el 3 de febrero del año próximo.

Por ejemplo, que sea limitado en número de testigos de cargo, es decir las personas, como familiares, amigos, conocidos y demás, de Graciela Hernández e hijo, porque se predispondría al jurado en su contra.