El Mañana de Nuevo Laredo

12 enero, 2021

Amor en custodia: sorprenden a oficial teniendo relaciones con reo


sorprenden a oficial teniendo relaciones con reo
El oficial de la cárcel Nathan Carr fue sorprendido teniendo relaciones con un preso.


El policía fue destituido de inmediato

Por AGENCIAS


Compartir esta publicación

Un oficial correccional de la Oficina del Sheriff del condado de Fort Bend fue arrestado durante el fin de semana luego de ser acusado de tener una relación sexual inapropiada con un preso, anunció el lunes el alguacil Eric Fagan, recién instalado.

Nathan Carr, oficial de la correccional de 31 años, enfrenta un cargo de delito grave en la cárcel estatal por actividad sexual inapropiada con una persona bajo custodia. Estaba detenido el lunes en la cárcel del condado de Fort Bend en lugar de una fianza de $ 35,000. Si es declarado culpable, el cargo conlleva una sentencia máxima de dos años de prisión con una multa de hasta $ 10,000.

TE PUEDE INTERESAR: Asesina a indigentes con un mazo en Dallas; ya fue detenido

Carr ha trabajado para la oficina del alguacil como civil durante casi cinco años.

“Tenemos cámaras en la cárcel y tenemos políticas para prevenir (esto)”, dijo Fagan durante una rueda de prensa. “Pero debes darte cuenta de que estamos hablando de seres humanos. Podemos tener políticas y cámara, pero ese individuo violó esa política. Ese individuo tiene la culpa, no nuestras políticas y cámaras “.

Otro recluso de la cárcel del condado alertó a las autoridades el 7 de enero sobre la relación del oficial, dijo Fagan. Dijo que Carr fue inmediatamente destituido de su puesto y se le prohibió cualquier contacto con los reclusos.


Compartir esta publicación

Carcel custodio reo Texas


Más noticias