El Mañana

miércoles, 18 de septiembre de 2019

La tarde 23 abril, 2019

Oficial ebrio atropella a motociclistas; venía huyendo de otro choque

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Seguía sin serle dictado monto de fianza para obtener su libertad, al agente de la Patrulla Fronteriza (BP), Rudy Mora, quien la madrugada de este domingo en estado de ebriedad atropelló con su auto a dos motociclistas en la esquina de Shiloh y Sayer; el tipo venía huyendo después de chocar en McPherson e International, contra una camioneta.

De 32 años de edad, Mora, fue detenido a las 2:20 de la madrugada de este 21 de abril, luego de que en su auto Toyota Corolla, color negro, arrolló gravemente a los dos bikers, en el área residencial de Stone Creek-Shiloh Crossing, cuando huía después de impactar a una camioneta Toyota Tacoma, en el citado punto también en el noreste de Laredo.

El auto negro, se supone que en su huida, se pasó una luz roja e impactó a las dos motos marca Harley Davidson, ambas de color negro.

Los lesionados de seriedad, pero estables, fueron trasladados con múltiples heridas al hospital Doctores.

Los patrulleros ahí aprehendieron al agente acoholizado Mora.

TESTIGOS NO DEJAN ESCAPAR AL FEDERAL

Los motociclistas fueron recogidos de los jardines de la avenida Shiloh, estaban recostados en el césped, rodeados de testigos, quienes se supone no dejaron escapar al agente federal.

El oficial fue llevado a un hospital a tomarle muestras de sangre, después enviado a la cárcel del Condado, sin derecho a libertad bajo fianza.