El Mañana

miércoles, 23 de octubre de 2019

Deportes Futbol 30 enero, 2019

OFICIAL: Miguel Layun es nuevo jugador de Rayados

A través de su cuenta de Twitter, el conjunto de la Sultana del Norte anunció el fichaje del zaguero veracruzano, sin embargo no reveló detalles de la transacción.

4200

Por Anónimo

Miguel Layún regresará al futbol mexicano ya que Rayados lo repatrió para reforzarse en este Clausura 2019, torneo en el cual marchan como líderes de la competición.

A través de su cuenta de Twitter, el conjunto de la Sultana del Norte anunció el fichaje del zaguero veracruzano, sin embargo no reveló detalles de la transacción.

“En la búsqueda constante de tener un plantel más competitivo, los Rayados contarán con los servicios del futbolista mexicano Miguel Layún, quien viene proveniente del Villarreal F.C., de España.

“El jugador multifuncional veracruzano posee experiencia en el futbol europeo, pues luego de debutar en el Veracruz, estuvo una temporada en el Atalanta de Italia, en donde con apenas 21 años se convirtió en el primer futbolista mexicano en jugar en la Serie A”, se lee en el comunicado de Rayados.

En Monterrey ya lo esperan con los brazos abiertos, ya que Edson Gutiérrez manifestó recientemente: “Sabemos de la calidad de Miguel Layún, que viene a sumar al grupo sería bueno para el grupo”.

El jugador mexicano llega procedente del Villarreal de España, donde militó seis meses; sin embargo, Layún también jugó en Inglaterra con el Watford, en Portugal con Porto, en España con Sevilla y el Atalanta de Italia.

Dentro de los logros que tiene Miguel, se encuentran dos Ligas con América, una Liga con el Porto, ganó la Copa Oro con México y una Copa Concacaf.