El Mañana

domingo, 22 de septiembre de 2019

Nuevo Laredo 16 abril, 2019

Ofrece CERAC su apoyo para rehabilitación

Ayudan a personas con alguna necesidad especial y cuenta con un gimnasio para personas con discapacidad

Las instalaciones de CERAC se ubican en Venezuela 4616, en la colonia San Rafael. FOTO: ALMA PIÑA / EL MAÑANA

4200

Por ALMA PIÑA

Debido a las condiciones económicas actuales, el Centro de Rehabilitación, A.C. (CERAC) pone a disposición de los padres de familia y adultos con capacidades diferentes su servicio de rehabilitación de manera 100 por ciento gratuita.

Algunos de los servicios que se ofrecen son rehabilitación física a personas con alguna necesidad especial además de contar con un gimnasio adaptado para personas con problemas de movimiento.

Las instalaciones de CERAC se ubican en Venezuela 4616 en la colonia San Rafael, para mayor información los teléfonos son 715-2958 y 715-3288, dijo Alma Rosa Luján, presidenta de la asociación.

Además de estos servicios CERAC también apoya a personas de bajos recursos que requieren de algún tipo de ayuda a causa de algún padecimiento.

“Brindamos cada semana a quien lo requiere, pañales, toallas para la cama y leche especial y en ocasiones, si contamos con alguna silla de ruedas, también se entregan gratuitamente”, explicó Luján.

Algunos de los grupos que se atienden en CERAC son: grupos de bebés a partir de 2 meses, preescolar, Alfa (muchachos de más de 13 años que aún no saben leer), entre otros.

100 POR CIENTO GRATIS