El Mañana de Nuevo Laredo

19 noviembre, 2020

Esta ciudad en Estados Unidos te paga 10 mil dólares por vivir en ella


Esta ciudad de Estados Unidos te paga 10 mil dólares por vivir en ella
Una organización de desarrollo económico busca atraer residentes a esta área.


La ciudad busca atraer nuevos residentes con esta oferta

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Una organización de desarrollo económico en el noroeste de Arkansas, en Estados Unidos busca atraer a nuevos residentes al área por lo que están ofreciendo  $10 mil  dólares y una bicicleta gratis.

La iniciativa Life Works Here, del Northwest Arkansas Council, anunció que ofrece a los aspirantes a ser residentes de la región un pago de $ 10,000 dólares para reubicarse, así como una bicicleta de calle o de montaña para disfrutar de las 162 millas de senderos pavimentados y 322 millas de senderos para bicicletas de montaña de la zona.

TE PUEDE INTERESAR: Joven comparte impresionante cambio de sexo y se viraliza en TikTok

El ayuntamiento aclaró que los nuevos residentes que no quieran una bicicleta nueva también pueden optar por una membresía anual al Museo de Arte Estadounidense Crystal Bridges u otra institución cultural.

“En este momento, sabemos que mucha gente está reevaluando sus prioridades y su estilo de vida”, dijo a Forbes Nelson Peacock, presidente y director ejecutivo del Northwest Arkansas Council.

“Estamos aprovechando la oportunidad para captar la atención en este momento en que muchos empleadores han ampliado las oportunidades de trabajar desde casa y los empleados, sabiendo que pueden trabajar desde cualquier lugar, están reconsiderando dónde vivir y qué priorizar”.


Compartir esta publicación

Arkansas estados Unidos


Más noticias