El Mañana de Nuevo Laredo

23 mayo, 2020

Ofrecen cursos en bienes raíces




Los interesados deben considerar también obtener el patrocinio y el apoyo de un agente aduanal autorizado

Por Francisco Diaz


Compartir esta publicación

LAREDO, TEXAS.- Las personas interesadas en una carrera en bienes raíces y convertirse en agentes certificados por el Estado, pueden aprovechar los cursos en línea que ofrece el Colegio de Laredo.

El Departamento de Educación Continua ofrece este curso especial que reúne los requisitos de la Comisión de Bienes Raíces de Texas. Las clases son en línea y las personas que lo completen se convierten en agentes de ventas de propiedades en el Estado de Texas.

Los estudiantes van a conocer las diferentes leyes y regulaciones que rigen al Estado de Texas; en cuanto a bienes raíces y las clases son otorgadas por instructores calificados aprobados por el Estado.

Las materias incluidas en el curso son los principios de bienes raíces, leyes de la agencia, ley de contratos, formas para contratos y finanzas en bienes raíces.

El costo de cada curso, incluidos libros y materiales es de 250 dólares.

Los únicos requisitos para obtener una licencia de agente de bienes raíces es tener 18 años de edad, ser ciudadano de Estados Unidos o elegible para trabajar en este país, además de reunir principios de honestidad e integridad.

Los requerimientos del programa incluyen completar 180 horas de educación, llenar las formas y pagar las tarifas, tomarse huellas digitales, pasar un examen de antecedentes y tomar el examen de admisión.

Los interesados deben considerar también obtener el patrocinio y el apoyo de un agente aduanal autorizado.

El programa comienza el 1 de junio y se ofrecerá de lunes a viernes en horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche.


Compartir esta publicación

Más noticias