El Mañana de Nuevo Laredo

18 julio, 2020

Ofrecen mil dólares por mujer roba-autos


Ofrecen mil dólares por mujer roba-autos


Una mujer que se robó un auto es buscada por la Policía de Laredo

Por Redacción


Compartir esta publicación

Una mujer que se robó un auto es buscada por la Policía de Laredo, y el programa civil de recompensas Laredo Crime Stoppers ofrece hasta mil dólares de premio, a quien la identifique y diga dónde ubicarla para su arresto.

Marque al número 727-TIPS y dígales quién es y dónde pueden ubicar a la mujer que aparece en la fotografía que acompaña esta nota.

“No sea usted la siguiente víctima de esta mujer; que su automóvil no desaparezca, vamos ayudándonos todos”, dijo Colleen Rodríguez, directora ejecutiva del programa civil, que ayuda a la Policía.

Las personas pueden llamarles, los residentes de Laredo que ayuden a combatir el delito jamás serán identificados, no tienen que comparecer ante una autoridad, sólo llamar al 727-TIPS y decir de quién se trata y en qué domicilio se le puedeubicar para su aprehensión, es todo.

“La clave con nuestra valiosa ciudadanía, es darles la confianza para denunciar el delito, somos más de 250 mil habitantes, 500 mil ojos para ver más que sólo 500 policías. Entonces somos más vigilantes para nuestra familia, de nuestras personas, de nuestros bienes, de esas propiedades que nos han costado bastante, hagamos algo, denunciemos a quien nos amenaza con hacernos daños a nosotros, a los nuestros o de despojarnos de lo nuestro”, dijo Rodríguez.


Compartir esta publicación

Más noticias