El Mañana

martes, 19 de noviembre de 2019

Laredo Texas 23 abril, 2019

Ofrecen recompensa de hasta mil dólares por el más buscado

Si usted sabe dónde se esconde esta persona, llame al 727-TIPS

Alfredo Alejandro Espinoza.

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Y “El Más Buscado De Esta Semana” es Alfredo Alejandro Espinoza, ladrón y allanador de negocios y viviendas, si usted sabe dónde se esconde esta persona, llame al 727-TIPS DEL programa civil de recompensas en efectivo “Laredo Crime Stoppers”.

Espinoza tiene 27 años de edad, mide 5 pies y 5 pulgadas de estatura, anda pesando alrededor de 145 libras.

Su último domicilio conocido, es uno en el barrio “La Azteca”, cuadra 4 de avenida San Eduardo, junto a la garita de Aduanas y Protección Fronteriza, en el lado este del Puente Internacional Juárez-Lincoln.

Laredo Crime Stoppers ofrece de 100 y hasta 1 mil dólares de premio a quien ayude a la Policía, a detener a este tipo, quien enfrenta dos órdenes de aprehensión, dijo Gina González, vocera y detective de la Policía de Laredo.

Quien colabora con Laredo Crime Stoppers, nunca es identificado, sólo llama anónimamente y dice dónde se le puede ubicar al delincuente buscado, luego se le da una palabra clave, después acude a un sitio indicado de entre varias opciones, ahí les cita la palabra clave y le entregan el dinero, cobra el premio y se retira.