El Mañana

sábado, 25 de mayo de 2019

Laredo Texas 6 mayo, 2019

Ofrecen recompensa por el más buscado de la semana

Puede llamar al número 727-TIPS, para denunciar su paradero

José Julio Arce junior.

4200

Por REDACCIÓN

José Julio Arce junior, es el maleante “Más Buscado De La Semana” por la Policía de Laredo, la gente puede llamar al número 727-TIPS, del programa de recompensas Laredo Crime Stoppers para denunciar su paradero y ganarse un premio en efectivo entre 100 y 1 mil dólares.

Su último domicilio conocido es el de 27 avenida Springfield, entre las calles Price y Kearny, barrio “El Trompe”.

El tipo tiene 58 años de edad, es robusto, pues pesa alrededor de 235 libras y mide 5 pies 11 pulgadas de altura.

Gina Gonzales, detective y vocera de la Policía Municipal y Colleen Rodríguez, directora Ejecutiva de Laredo Crime Stopppers o “Alto Al Delito en Laredo”, piden a la ciudadanía, que denuncien a este tipo, ya que falló en registrarse ante la corporación, como delincuente sexual que es.

Toda personas juzgada o procesada bajo un cargo que tenga que ver con sexo, está obligada por ley a registrarse con la Policía local, aportar su dirección o domicilio de la ciudad donde reside, su centro de trabajo, incluso su coche de uso.

Fallar a esta obligación le deja sin efecto cualquier libertad condicionada o bajo prueba.

Laredo Crime Stoppers y la Policía de Laredo, garantizan al público colaborador, que nadie que ayude a detener a los maleantes, jamás será identificado, no se tiene que carear con los delincuentes.

Y para cobrar la recompensa tampoco se tiene que identificar ante nadie, se le da una palabra clave, con esa palabra o código, se presenta en un banco o sitio exprofeso, donde el ciudadano cobrará la recompensa y se le entregará el dinero en efectivo.