El Mañana

martes, 16 de julio de 2019

Laredo Texas 8 julio, 2019

Ofrecen servicios notariales gratis

Este programa permitirá a muchas personas finalizar sus trámites ante el condado y de esta manera podrán obtener un mejor servicio

Raúl Reyes, tesorero de Webb, dijo que se ofrecerán servicios notariales gratuitos. FOTO: CORTESÍA

4200

Por Francisco Díaz

LAREDO, TX.- Con el objetivo de ahorrarles dinero a los contribuyentes, la oficina del Tesorero de Webb comenzó a ofrecer servicios notariales gratuitos a quienes realicen trámites en oficinas del gobierno del condado.
“Se trata de un programa gratuito únicamente para quienes realicen trámites en oficinas del condado y requieran de un servicio notarial”, dijo el tesorero Raúl Reyes.

Agregó que en muchas oficinas del gobierno del condado se necesitan documentos notarizados como en la Secretaría del Condado para dar de alta nombres de negocios o propiedades así como en la Colecturía de Impuestos con los registros de vehículos entre otros.

“Me di cuenta que hay una necesidad y que muchas personas desisten de hacer un trámite en el condado porque necesitan notarizar documentos y carecen de recursos o de tiempo para terminarlos”, indico.

Este programa permitirá a muchas personas finalizar sus trámites ante el condado y de esta manera podrán obtener un mejor servicio.

Resaltó que la mayoría de los trámites se realizan en el edificio del Centro de Justicia en el centro de la ciudad y para conseguir un notario las personas deben acudir a otras partes.

“Muchos no quieren regresar porque batallan para conseguir estacionamiento, con este programa todo lo podrán hacer en una sola vuelta sin tener que ir a buscar el servicio a otra parte”, afirmó el funcionario del condado.