El Mañana

lunes, 21 de octubre de 2019

Nuevo Laredo 22 septiembre, 2019

Ofrecerán ‘escuela’ para padres, este 24

El próximo 24 de septiembre la zona 95 de preescolar inaugurará la Escuela Capacitadora para padres de familia 2019-2020

4200

Por MARTHA MARTÍNEZ

NUEVO LAREDO.- El próximo 24 de septiembre la zona 95 de preescolar inaugurará la Escuela Capacitadora para padres de familia 2019-2020.

Además celebrarán el décimo aniversario de este taller con la conferencia “El papel de los padres de familia en el Desarrollo de las Competencias Sociales”, impartida por la Subsecretaría de Educación Básica, Magdalena Moreno Ortiz.

“Nuestra zona escolar cada año trabaja con los padres de familia, la escuela para padres ha dado muy buenos resultados, tratamos de sensibilizarlos sobre y fomentar los lazos entre padres e hijos”, dijo Alma Cárdenas, supervisora de la zona escolar.

El evento tendrá lugar en la Sala Sergio Peña de la Antigua Aduana, donde se espera contar con la participación de docentes y padres de la comunidad escolar que pertenecen a la zona.

El arranque está programado de 9:00 a 12:00 horas donde se espera contar también con autoridades educativas.

Se espera la asistencia de más de 130 personas entre hombres y mujeres, pues la educación de los niños es responsabilidad tanto del padre como de la madre.