El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

La tarde 27 abril, 2019

Ofrecía droga por Facebook

En dos casos por separados, la Policía detuvo a par de distribuidores en la región central de Laredo; uno utilizaba las redes para promocionarla

4200

Por Redacción

LAREDO, TX. -En dos casos separados de narcomenudeo, los agentes Anti Vicio de la policía local, aseguraron dosis de cocaína, mariguana y sicotrópicos, arrestaron a un joven de 19 años y a un hombre de 59, el menor las ofrecía por Facebook.

El par de asuntos ocurrieron en la región central de Laredo, uno en el barrio “Siete Viejo”, el otro en “Las Polkas”, primero fue el menor Daniel Bernal, arrestado en la cuadra 23 de avenida San Jorge, cayó luego de una investigación de tres meses, entre las casas del gobierno municipal, le hallaron 21.74 gramos de mariguana en bolita así como 3.35 gramos de pastillas ansiolíticas de nombre Xanax.

Los cargos son de acondicionar para su entrega algo de sustancia controlada y por la posesión de hierba.

Mismos cargos para Rodolfo Díaz junior, de 59 años, arrestado el mismo jueves 25, en la cuadra 6 este de la calle Ash.

Este hombre tenía 2.42 gramos de cocaína, en siete dosis, así como 54.7 gramos de mariguana.

Los dos hombres no están relacionados entre sí, son negocios separados de venta de drogas en una región tan llena de adictos, como es el sector central de Laredo.

Agentes Anti Narcóticos apoyados por la División de Patrulleros de la misma Policía de Laredo efectuaron este doble arresto.