El Mañana

martes, 19 de marzo de 2019

Seguridad 11 enero, 2019

Ola de choques en motocicletas

El accidente más reciente, en el estacionamiento de una refaccionaria

4200

Por Redacción

La camioneta se estrelló Dos motociclistas resultaron con heridas nada graves, luego de participar en distintos accidentes en diferentes sectores de la ciudad, informaron cuerpos de emergencia.

El caso más reciente se dio en el estacionamiento de una refaccionaria ubicada sobre la Calzada de los Héroes, entre el Bulevar Manuel Ávila Camacho y Eva Sámano.

El jueves por la tarde, Fernando, empleado de dicha refaccionaria, se desplazaba en sentido contrario por la calle lateral de la Calzada de los Héroes.

Al llegar a la refaccionaria se metió al estacionamiento por el área de salida y trató de meterse intempestivamente a uno de los cajones.
En el intento por estacionarse, Fernando chocó contra un automóvil Mitsubishi Lancer 2003, que manejaba Ezequiel, de 50 años.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar y revisaron al protagonista confirmando que no tenía lesiones de consideración.

El otro caso ocurrió el miércoles por la tarde sobre la avenida Reforma, frente al Monumento a Benito Juárez.

De acuerdo a Tránsito, el causante del accidente, fue identificado como Gerardo, de 51 años, quien manejaba una camioneta Chevrolet TrailBlazer 2003.

Girculaba de sur a norte y al dar vuelta en el retorno, invadió el carril del norte por donde se desplazaba el motociclista, quien chocó la camioneta.

Lesionado quedó Erick, de 25 años, quien viajaba en la moto Yamaha 1998, siendo llevado al Hospital San José para ser atendido de las lesiones que sufrió.

El accidente más reciente, en el estacionamiento de una refaccionaria
Los dos motociclistas sufrieron sólo lesiones leves.

Uno de los motociclistas chocó contra un carro estacionado.

El que manejaba esta moto fue llevado a un hospital.

En un estacionamiento comercial, uno de los accidentes.

Frente al Monumento a Benito Juárez ocurrió otro caso.