El Mañana

miércoles, 17 de julio de 2019

Deportes Local 2 mayo, 2019

Old Boys se proclaman Bicampeones en la liga de Bodega Indoor

Estos jugadores marcaron la diferencia en la cancha.El director técnico Paco Herrera presumiendo el trofeo de campeón de su conjunto

OSVALDO ARRIAGA / EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Con nervios de acero y mente fría, el equipo de Old Boys logró la hazaña del bicampeonato al derrotar en tanda de penales al Deportivo Serna, tras empatar a 1 gol en tiempo regular para finalmente dejar el marcador 3-2 en la Liga de Futbol la Bodega Indoor.

En este duelo, el hombre que marcó la diferencia en la cancha fue César Elizondo al atajar dos jugadas claras de gol y un penal, demostrando su calidad como guardameta.

Los pronósticos se hicieron realidad pues desde los primeros minutos el partido estuvo intenso dado a la rivalidad que existe entre ambas escuadras, quienes se fueron con todo al ataque tratando de sorprenderse y tomar la delantera.

ABREN LOS CARTONES

Los dirigidos por Paco Herrera fueron los primeros en hacer daño gracias a una jugada dentro del área, donde Marco Sosa sacó un punterazo raso pegado al poste dejando sin posibilidad alguna al arquero, al minuto 18.

Antes de finalizar el primer tiempo, la delantera del Deportivo Serna puso a temblar al contrario al estrellar el travesaño en dos ocasiones quedando únicamente en el puro susto.

LLEGA EL EMPATE

A escasos minutos de finalizar el encuentro y tras varias jugadas de peligro, Deportivo Serna logró emparejar la situación por medio de una descolgada a toda velocidad y posteriormente un cañonazo pegado al poste, mandando la situación a la tanda de penales.

En los tiros de castigo César Elizondo, quien se quedó con el título de mejor arquero del circuito, se echó el equipo al hombro al atajar el último disparo contrario, asegurando la corona para su escuadra.