El Mañana

lunes, 26 de agosto de 2019

Viral 15 agosto, 2019

Olvida a su Woody en un hotel; empleados lo devuelven con divertida sorpresa

El niño dejó un muñeco de Woody y su papá hizo todo lo posible para rescatarlo

4200

Por SDP NOTICIAS

¿Te acuerdas cuál era tu juguete favorito de la infancia? Probablemente aunque tuviste muchos, hay uno que te marcó y que llevabas a todos los lugares posibles (con permiso de tus papás o no). Ahora, imagina que ese objeto se te hubiera perdido en una aventura, ¿no suena bien, verdad?

Eso fue justo lo que le pasó a Damián, un bebé de 2 años que tras pasar unas vacaciones, olvidó un muñeco del vaquero Woody en el hotel donde estaba hospedado junto a su familia. Al darse cuenta de la pequeña, pero importante tragedia, el padre del niño llamó al establecimiento para pedirles que conservaran el juguete, pues aunque estaba maltratado ya, era el favorito de su hijo.

“Es un muñeco sencillo que ya no tiene ni brazos, pero aún así es el juguete favorito de mi hijo” Alejandro Castro.

Segun contó el hombre que se identifica como Alejandro Castro en redes sociales, un par de semanas después de reportar el olvido, volvió al lugar para recoger el preciado tesoro y al llegar se encontró con una hermosa sorpresa; el muñeco había sido envuelto en una lata de chocolate en polvo que iba acompañada de una placa de “sheriff” igual que la del personaje animado, y una nota emocionante.

“Esto no es una lata de chocolate normal, contiene algo que te hará muy feliz” . Empleados del hotel

Dentro estaba el muñeco ya despintado por el uso, una nota en la que se lee “¡Hola Vaquero! Me la pasé muy bien en mis vacaciones”, y en seguida, una serie de fotografías que retratan a Woody disfrutando de la alberca, viendo el paisaje, tomando cerveza, comiendo pastel, tomando una siesta y hasta jugando futbol.

Toy Story 4 es un perfecto epílogo para la amada saga de Pixar (Reseña)
A pesar de las críticas, a mucha gente le encantó.

No cabe duda que fue un gran detalle que ni Damián ni su papá dejarán de apreciar.